Saltar al contenido

Nuestra Historia

1992 – Empezamos con ilusión en el sector de la publicidad con la idea de darnos a conocer.

2002 – Con mucho esfuerzo damos un paso adelante y ampliamos nuestra plantilla y nuestras instalaciones para ofrecer una mejor profesionalidad.

2014 – Ampliamos nuestras miras introduciéndonos en el mercado nacional y ampliar el servicio a toda España.

2020 – Llega el COVID-19 y la vida nos cambia a todos, después de pasar lo peor casi empezamos de nuevo.

2021 – Desde entonces hasta nuestros días el principal objetivo está en la personalizada at. Al cliente. Contacte con nosotros y lo comprobará.

En La Actualidad

Garantía de Confianza

Con más de 30 años en el sector de la publicidad, en BANDERASDELMUNDO hemos adornado muchos negocios con nuestras banderas y nuestros mástiles, de todo tipo. El tiempo nos da la razón por la cual seguimos en el mercado, pese a los momentos tan difíciles que está pasando el sector. Tenemos nuestro propio equipo de diseño, esto quiere decir que no dependemos de agentes externos que nos hagan ralentizar nuestros tiempos de entrega de nuestros trabajos. Trabajamos con productos de alta calidad garantizada. No sabemos hacerlo de otra manera, nuestros trabajos pasan un exhaustivo control de calidad hasta la última costura.

Llevamos muchos años trabajando y esforzándonos en conseguir una estructura empresarial sólida, solvente y efectiva para conservar el valor más preciado para nosotros que es la atención al cliente seguido de la búsqueda de los mejores materiales para incorporarlos a nuestra organización y así satisfacer en su plenitud a nuestros clientes y posibles clientes, la demostración de los mismos en sus repetidos pedidos nos hace demostrarnos que vamos por el buen camino para cumplir nuestros objetivos día a día, y eso para nosotros es un alago.


Volver a la pagina de INICIO

Saber Más sobre banderas   saberespractico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://banderasdelmundo.es/wp-content/uploads/2022/11/mano-hacia-arriba-e1668582138845.png
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad